Cómo queda el plantel de los Jaguares

Tras la decisión de la UAR de desafectar a Agulla, para la gira por Rusia llamarán a Estelles; además quedaron afuera Mieres y Guiñazú
(0)
16 de octubre de 2010  • 13:55

La UAR dio a conocer a los nuevos convocados para la gira que los Jaguares realizarán por Rusia, donde jugarán dos amistosos.

Belisario Agulla quedó desafectado al Pladar ayer por la noche, y lo bajaron de la lista de convocados. Su lugar lo ocupará Juan Pablo Estelles, wing de Atlético del Rosario.

Además hay otras dos ausencias: Ignacio Mieres y Eusebio Guiñazú, quienes tienen compromisos con sus nuevos clubes. Por ellos citaron a Luciano Proto (Tucuman Lawn Tennis) y Juan Imhoff (Duendes RC).

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez partirá el próximo lunes, 18 de octubre, hacia la ciudad de Moscú, donde el sábado 23 disputará su primer encuentro ante el Seleccionado de Rusia, mientras que el sábado 30 se llevará a cabo el segundo partido.

Los 26 convocados: Asacarate, Báez, Barone, Bouza, Bruno, Bustos, Comuzzi, Cortese, Cubelli, De Robertis, Estelles, Farías Cabello, González Iglesias, Gosio, Imhoff, Landajo, Leonardi, Miralles, Ponce, Proto, San Martín, Sánchez, Senatore, Smidt, Tetaz Chaparro y Tuculet.

ADEMÁS
UAR

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.