Confirman la nómina de jugadores que irán a la Vodacom Cup

(0)
30 de diciembre de 2009  • 20:26

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores Seniors que integrarán el Plan de Alto Rendimiento de la U.A.R. durante 2010. El plantel de jugadores becados comenzará a entrenarse en sus respectivos centros regionales a partir del lunes 11 de enero, en donde se llevarán a cabo evaluaciones físicas y charlas informativas, para establecer las distintas etapas de trabajo para toda la temporada.

De este plantel, se han preseleccionado a 28 jugadores que formarán parte del equipo invitado por la Union de Rugby de Sudáfrica para participar de la Vodacom Cup,entre el 27 de febrero y el 8 de mayo del año próximo. Dicha delegación la integrarán Albarracín, Avramovic, Bettoli, Bruzzone, Bustos Moyano, Cáceres, Comuzzi, Cortese, Creevey, De Achával, De Robertis, Estelles, Fernández, Fessia, Figuerola, Galarza, González Iglesias, Gosio, Guzmán, Macome, Merello, Guillermo Roan, Tomás Roán, Rodríguez Martín, San Martín, Senatore, Tetaz Chaparro y Urdapilleta.

Los demás rugbiers profesionales que serán incorporados al programa de alto rendimiento son: Ascarate, Baez, Bruno, Bustillo, Colacrai, Cubelli, Cueno, Guidone, Guzmán, Imhoff, Landajo, Merello, Pacheco, Pasman, Proto, Rosati, Sanchez, Smidt, Tuculet.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.