Contepomi llegará bien al sábado

Lo adelantó el médico Larrain
Lo adelantó el médico Larrain
(0)
26 de junio de 2002  

PRETORIA, Sudáfrica (De un enviado especial).- Los jugadores que hoy no participarán en Witbank del duelo contra Sudáfrica A prosiguieron con su preparación, mejor dicho, su reacondicionamiento, para el test-match del sábado próximo, en la localidad de Springs, ubicada a unos 80 kilómetros al sudeste de esta ciudad.

Los Pumas comenzaron esta gira con varios hombres averiados luego del exigente enfrentamiento con los ingleses. No por nada las bolsas con hielo circulan en gran número entre los integrantes del seleccionado (hasta el preparador físico del plantel, Nacho Fernández Madero, tiene que colocarse una por un dolor en la cintura).

La evolución a la que más se le presta atención es a la de Felipe Contepomi , que padeció una fuerte contusión muscular en el muslo izquierdo. Ayer, el apertura del Bristol inglés, con un vendaje en la zona afectada, cumplió, a la par de sus compañeros, con el segmento menos duro de la práctica y después trotó a un ritmo sostenido durante un buen rato (eso sí, no se calzó los botines). Según el propio Contepomi y el médico Mario Larrain, llegará bien para el partido con los Springboks.

Con respecto al estado de los demás jugadores golpeados, no hay complicaciones. Quesada, Méndez, Camardón (utiliza un casco protector por un corte en la cabeza) y Méndez trabajaron sin problemas, excepto el Flaco Rimas Alvarez , que, si bien se exigió en la parte física, no participó de los ejercicios de contacto para cuidar su inflamado ojo derecho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.