Cristina también logró la foto con los Pumas

Luego del apoyo de Nalbandian, la senadora estuvo en Casa de Gobierno donde el seleccionado argentino de rugby fue recibido por Néstor Kirchner
(0)
23 de octubre de 2007  • 17:30

A cinco días de las elecciones presidenciales, Néstor Kirchner recibió hoy a los integrantes del seleccionado nacional de Rugby que lograron una histórica actuación en el Mundial de Francia.

En el acto, de marcado tono distendido, también participaron la candidata presidencial del oficialismo Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre otros.

"Ustedes son el ejemplo de que los argentinos podemos, que cuando hay fe, cuando hay autoestima, las cosas se pueden", afirmó el Presidente.

Kirchner intercambió su corbata con el capitán de los Pumas, Agustín Pichot, durante el acto en Casa de Gobierno.

En principio los jugadores le habían ofrecido al Presidente una camiseta firmada, pero Kirchner optó por intercambiar su corbata celeste por otra rosa que le alcanzó el ex jugador de Stade Français.

Para la foto. Cristina Fernández de Kirchner, también posó para la foto con los Pumas e intercambió elogios con los jugadores. "Demostraron lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando se juega en equipo", dijo.

Ayer llegó al país la mayoría de los miembros del seleccionado, mientras que esta mañana lo hicieron Agustín Pichot, el capitán, y Juan Martín Hernández, considerado uno de los mejores jugadores de la copa mundial de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.