Cuyo, Salta, Rosario y Tucumán semifinales del Seven de la República

Tras la primera jornada en Paraná, los cuatro equipos disputarán este domingo por la 26° edición de este tradicional torneo en la capital entrerriana
(0)
6 de diciembre de 2009  • 15:55

PARANÁ, Entre Ríos.- Los seleccionados de Cuyo, Salta, Rosario y Tucumán se clasificaron para disputar las semifinales de la Copa de Oro, de la XXVI edición del Seven de la República, que se disputó en la ciudad entrerriana de Paraná.

Ante un gran marco de público, en la sede de Plumazo del Club Atlético Estudiantes se pudo disfrutar de los 24 seleccionados provinciales, además de los equipos de Brasil, Uruguay y Chile, quienes completaron el primer día de competencias del certamen que coronará al mejor equipo de juego reducido del país.

Por su parte, los clasificados para disputar las semifinales de la Copa de Plata, fueron los seleccionados de Mar del Plata, Córdoba, Alto Valle y Buenos Aires. Dichos encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 16:50, mientras que las semifinales de oro arrancarán a las 17:40.

Además de los cruces mencionados, también se jugarán las definiciones de la Copa de Bronce, la cual reúne a los equipos que finalizaron en la segunda ubicación de sus zonas y accedieron tras ganar en los cuartos de final. Estos conjuntos son: Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Nordeste.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.