Desde el touch

(0)
30 de mayo de 2009  

EN FRANCIA

Clermont pasó a la final

Clermont (Mario Ledesma y Martín Scelzo, titulares) accedió a la final de la liga francesa, tras dejar en el camino por 19-9 a Toulouse. Como el cotejo decisivo del Top 14 será el sábado próximo, Ledesma y Scelzo no estarán con los Pumas en el test ante Inglaterra, en Old Trafford. Hoy jugarán la otra semifinal Perpignan (R. Alvarez) y Stade Français (Hernández, Roncero, Leguizamón y Pedro Ledesma).

DOS PUMAS, AL QUIROFANO

Contepomi y Figuerola

Resultó exitosa la operación que ayer, en el Sports Surgery Clinic, de Dublín, le realizaron a Felipe Contepomi por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo. El que también ingresó ayer al quirófano, en el Sanatorio Otamendi, fue Agustín Figuerola; lo trataron por el aplastamiento del platillo tibial externo y tendrá una rehabilitación de tres meses.

EL CIRCUITO MUNDIAL

El Seven de Escocia

La Argentina se medirá hoy con Gales, Georgia y Samoa, en la jornada inaugural del Seven de Escocia, última prueba del año.

INTERNACIONAL

Inglaterra y los Lions

Con cuatro debutantes y el regreso de Lewis Moody -después de 15 meses-, Inglaterra, próximo rival de los Pumas, jugará hoy con los Barbarians, en Londres. Y los British & Irish Lions debutarán ante Royal XV en su gira por Sudáfrica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.