Desde el touch

Pablo camerlinckx quiere volver a los Pumas. Dos regresos en Alumni. Una tarde récord. Una ayuda para Marcos. Viel y Carbó, de regreso. Bristol perdió la categoría. Cainzos y Salvagni se ponen los cortos. Porta, un hincha de lujo para Banco. Try de Corleto en la 5a fecha de Francia.
(0)
11 de mayo de 2003  

Pablo camerlinckx quiere volver a los Pumas

Pablo Camerlinckx, otra vez figura de Regatas, manifestó su anhelo: "Te digo la verdad, mi deseo es estar otra vez en los Pumas. Yo estoy haciendo todo para eso, pero obviamente después todo queda a criterio del técnico. Yo no jugué más en los Pumas porque en ese momento tenía otras prioridades, pero ahora estoy mentalizado en regresar", dijo el octavo.

Dos regresos en Alumni

Tras seis meses de inactividad (se operó un hombro), Santiago van der Ghote reapareció en la preintermedia de Tortugitas, mientras que Nahuel Neyra (un año y medio sin jugar) fue titular en la primera.

Una tarde récord

La sexta jornada del campeonato bonaerense registró no sólo la mayor cantidad de puntos anotados en una fecha (669 tantos), sino también el mayor número de drops (4) y de penales (53). En cuanto a los tries, las conquistas del resumen de ayer quedaron en la segunda colocación del ranking, con 82, luego de las 83 que se habían conseguido en la segunda fecha.

Una ayuda para Marcos

En uno de los in-goales de la renovada cancha de Hindú, se observó una bandera que decía Fuerza Marcos. El mensaje estaba dirigido a Marcos Adaro, que necesita dadores de sangre factor 0 de cualquier grupo. Los que puedan colaborar deben presentarse en Fundaleu, Uriburu 1450.

Viel y Carbó, de regreso

Tras ocho meses, el ala y ex Puma Cristian Viel, de 35 años, ayer actuó por primera vez en la temporada en la primera de Newman, mientras que el fullback Lisandro Carbó anunció que volverá a entrenarse con Regatas, luego de haber decidido alejarse del conjunto por tener que cumplir con una residencia médica en el hospital Churruca.

Bristol perdió la categoría

La derrota ante London Irish por 41-21 precipitó la caída a segunda división de Bristol (con Pichot), aunque podría quedar en primera si no es aprobado el ascenso de Rotherham. En los otros cotejos con argentinos en el cierre de laliga inglesa, Gloucester superó a Leicester por 31-13 y Northampton batió a Leeds por 28 a 6.

Cainzos y Salvagni se ponen los cortos

Los entrenadores de la división superior de Hurling, Fabían Cainzos y Tomás Salvagni, también se ponen los cortos. Ayer, Cainzos jugó en la intermedia y Salvagni, en la preintermedia. "Muchos quieren que vuelva a la primera, pero ya se me pasó el cuarto de hora", afirmó el hooker Salvagni.

Porta, un hincha de lujo para Banco

No se lo ve muy seguido por la canchas, pero ayer se hizo una escapada a San Fernando. Hugo Porta, el mejor rugbier argentino de todos los tiempos, presenció ayer la actuación de su querido Banco Nación, y luego de la caída debió acercarse al vestuario para darles ánimo a los jugadores.

Try de Corleto en la 5a fecha de Francia

Resultados de los play-off de Francia: Stade Francais 53 (try de Corleto y un try, 6 goles y 2 penales de Domínguez) v. Grenoble 27, Perpignan 26 v. Agen 22 y Toulouse 34 v. Biarritz 20. Por los play-down: Castres 42 v. Narbonne 34, Montauban 47 v. Mont-de-Marsan 26 y Pau 17 v. Bourgoin 15.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.