Desde el touch

Schusterman y Rodríguez, lesiones en las prácticas. Werner, otra vez con el CASI. Omar Gómez, un ejemplo. Un Súper 12 neozelandés. El Top 16 de Francia. Gaitán, en los cuartos de final. La de menos tries, con linesman inglés. Giambroni, dos semanas inactivo. Wasps, el rival para Roncero.
(0)
18 de mayo de 2003  

Schusterman y Rodríguez, lesiones en las prácticas

Martín Schusterman no podrá jugar durante tres meses, como mínimo. El ala del SIC sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho en la práctica del último martes, mientras realizaba ejercicios de line, y será operado pasado mañana. También en un entrenamiento, Damián Rodríguez, el pilar de Hurling, se fracturó el peroné de la pierna derecha y estará parado unos 40 días.

Werner, otra vez con el CASI

El pilar Federico Werner volvió a jugar en el CASI. Tras sufrir una lesión en la planta de un pie que lo marginó del Sudamericano con los Pumas y del clásico con el SIC, ayer, ante Newman, jugó para la intermedia.

Omar Gómez, un ejemplo

Es admirable, por el amor que demuestra hacia el rugby y por su ejemplar persistencia. El pilar Omar Gómez jugó un tiempo para la intermedia de San Fernando e ingresó en la superior a los 14 minutos del segundo tiempo con la casaca N° 9 para reemplazar temporariamente al ala Agustín Viaña. El canoso Gómez debutó en Sanfer en 1978, tiene 45 años y trabaja como herrero.

Un Súper 12 neozelandés

En el Súper 12, los Blues batieron a los Brumbies (Australia) por 42 a 21 y el fin de semana próximo, en Auckland, chocarán en la final con los también neozelandeses Crusaders.

El Top 16 de Francia

Los resultados de la 6a fecha (última) de los playoffs del Top 16 de Francia: Biarritz 31 v. Pau 23; Bourgoin 82 v. Toulouse 19; Agen 30 v. Stade Francais 11 (dos penales de Domínguez), y Grenoble 35 v. Perpignan 12. Las semifinales serán Stade Francais-Biarritz y Toulouse-Agen. Por los playdowns: Colomiers 32 v. Montauban 21; Mont-de-Marsan 33 v. Montferrand 33; Béziers 26 v. Castres 22, y Narbonne 41 v. Bégles 38 (un try y dos goles de Todeschini).

Gaitán, en los cuartos de final

Martín Gaitán, centro del segundo conjunto de Biarritz, se medirá hoy con Toulouse por los cuartos de final del certamen que podría compararse con el de las intermedias de nuestro país. El ex rugbier del CASI, que está cumpliendo una sólida labor, ya firmó un precontrato con Biarritz.

La de menos tries, con linesman inglés

La fecha de ayer será recordada como la de menos tries (56) y puntos (471) hasta el momento, pero también como aquella en la que un inglés fue linesman de Olivos-Hurling. Se trata de Marck Treen (23 años, 1,94 m, nacido en Coventry y ex 2a línea de Northampton), que se casará con una argentina.

Giambroni, dos semanas inactivo

El fullback de San Cirano Diego Giambroni fue sustituido en la segunda etapa del partido frente a Hindú a raíz de un esguince cervical. Lo llevaron a la Clínica Trinidad, donde los médicos lo revisaron y le aconsejaron que estuviera inactivo durante 15 días, por lo menos.

Wasps, el rival para Roncero

Los Wasps batieron a Northampton (19-10) y se clasificaron para el ecuentro decisivo de la Zurich Premiership. Su rival será Gloucester, del ex pilar de Deportiva Francesa Rodrigo Roncero, que, en su debut en Europa, se convirtió en el primer argentino en ser finalista en Inglaterra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.