Desde el touch

El sudamericano. Emotiva vuelta de Giambroni. Puede haber un partido postergado. Al hospital. Los Brumbies siguen arriba en el Súper 12. Cerrada definición en el torneo francés. Toulouse, otra vez en la final europea.
(0)
25 de abril de 2004  

El sudamericano

Sin tiempo para acomodar las piezas, los Pumas abrirán hoy el año con el debut en el Sudamericano, en Chile. La Argentina se medirá con el conjunto local (a las 16.30 de nuestro país), y así comenzará el segundo ciclo de Marcelo Loffreda como entrenador. Dos hombres de Hindú, Henn y Bosch, tendrán su bautismo con la camiseta nacional y la alineación será: Bosch; Núñez Piossek, Martín Aramburú, M. Contepomi y Senillosa; Bustos y Albina; Sanz, Dande y Durand; Bouza y Boffelli; Guiñazú, Méndez (c) y Henn; los suplentes, Alvarez Quiñones, Borges, Castellina, Genoud, Lazcano Miranda, López Fleming y Romagnoli.

Emotiva vuelta de Giambroni

"A pesar de la derrota, hoy (por ayer) es un día muy feliz. Atrás parecen haber quedado los sufrimientos", comentó -envuelto entre felicitaciones y aplausos- el fullback Diego Giambroni, al término del encuentro ante Regatas, el cual marcó su regreso al primer equipo de San Cirano. El capitán del equipo de Villa Celina había sufrido una grave lesión cervical el 17 de mayo de 2003, en el choque con Hindú.

Puede haber un partido postergado

  • En la URBA se empezó a estudiar la posibilidad de recurrir a una "antigua" fórmula: dejar que uno de los encuentros el torneo principal se realice el domingo. La propuesta aún necesita la aprobación de los clubes.
  • Al hospital

  • Al intentar tacklear a Octavio Bartolucci, Felipe Gutiérrez O’Farrell se golpeó la cabeza con la cadera del wing rosarino y se desvaneció, aunque luego se trasladó por sus medios hasta el banco de suplentes y allí esperó la ambulancia. El fullback de CUBA fue trasladado e internado para realizarle estudios en el Sanatorio Los Arroyos, donde permanecía en observación.
  • Los Brumbies siguen arriba en el Súper 12

    Aunque cayeron ante los Waratahs por 37-29, los Brumbies siguen punteros, con 31 puntos. Como escoltas quedaron los Stormers (31), que perdieron con Chiefs por 29-14. Otros partidos: Crusaders 40 v. Bulls 21, Highlanders 26 v. Hurricanes 14, Sharks 5 v. Queensland 6 y Cats 28 v. Blues 35.

    Cerrada definición en el torneo francés

    Cumplida la 13ª y penúltima fecha, aún no se definieron todos los clasificados para los play-off en el Top 16. Bourgoin batió a Agen por 19-17; los otros resultados: Castres 25 v. Colomiers 23, Pau 29 v. Brive 14 y Narbonne 35 (try de Longo) v. Montauban 25.

    Toulouse, otra vez en la final europea

    En la primera semifinal de la Copa de Europa, en Bordeaux, Toulouse (defensor del título) batió por 19-11 a Biarritz, conjunto el que fue titular Martín Gaitán. El N° 10 Yann Delaigue marcó 14 puntos para los vencedores. Hoy jugarán Munster y Wasps.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.