Día de clásicos

En San Isidro, el SIC igualó con el CASI 34-34 en menores de 20; La Plata goleó a San Luis por 60 a 7.
(0)
27 de mayo de 2003  

No fue un fin de semana más. En menores de 20 años se concretó un viejo clásico: el SIC y el CASI, que se repartieron las emociones y el resultado: 34 a 34.

En el SIC, dos pPumitas se lucieron: Alfredo Lalanne y Juan Pablo González Bonorino; en el otro lado, el wing entrerriano Emanuel Mujica y Juan Martín Yanson. En un día radiante, hubo mucha gente y ocho tries.

En otra punta de Buenos Aires, La Plata goleó a San Luis 60 a 7. Hubo algunos jóvenes que fueron desequilibrantes en el equipo local: los ex Pumitas Francisco Albarracín, Tomás Fernández Gentile, Santiago Carrara y Horacio Gómez Smith. La Plata, contundente, marcó diez tries.

Un momento poco feliz se vivió en Universitario de La Plata. El conjunto de menores de 15 de la entidad derrotaba a El Retiro por 36 a 0; de pronto, a los 5 minutos del segundo tiempo, se lesionó un jugador visitante. Inmediatamente, el árbitro Ezequiel Mena pidió la presencia del médico, no hubo una rápida respuesta y suspendió el cotejo.

La gente de La Plata discutió la decisión pues el médico –según sostenían– estaba en las instalaciones del club, pero no en la cancha; cuando llegó, el árbitro se mantuvo firme en su decisión. Hubo discusiones, pero el partido quedó suspendido y decidirá la URBA.

Quedó como una anécdota que los chicos de El Retiro fueron trasladados en una camioneta con un chofer de lujo: su entrenador, Juan Manuel Agesta, medio-scrum de la primera para que no tuviesen gastos.

En menores de 18, San Fernando batió a Liceo Naval por 27 a 15. Hubo una figura excluyente: el medio-scrum Nicolás Mobrici. Los Matreros fueron la sorpresa: derrotaron al SIC 35 a 12. Los destacados fueron Ignacio Suárez, Ramiro Chiclana, Iván Elianovich, Juan Guerra y Emanuel Winger.

En menores de 16, Don Bosco consiguió una gran victoria sobre Porteño: 46 a 0. Miguel Martino, Andrés Arlía Padrón y Federico Correa anotaron la mayoría de los puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.