Dos lesiones que preocupan: Albacete y Hernández entre algodones

La bronca de Albacete, que salió lesionado a los 13 minutos del partido
La bronca de Albacete, que salió lesionado a los 13 minutos del partido Crédito: Villar Press
En la derrota ante Sudáfrica, el segunda línea sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho y el fullback padece una contusión muscular en el sóleo de la pierna derecha
(0)
17 de agosto de 2013  • 17:27

JOHANNESBURGO.- Si algo le faltaba a los Pumas luego de la dura derrota que sufrieron frente a los Springboks, era la lesión de dos jugadores de tanta importancia como Patricio Albacete y Juan Martín Hernández. Dentro de siete días se jugará la segunda fecha, otra vez contra Sudáfrica, y ambos están entre algodones.

Según el parte de la UAR, el segunda línea Patricio Albacete sufrió un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho, mientras que el hoy fullback Juan Martín Hernández padece una contusión muscular en el sóleo de la pierna derecha y habrá que seguir su evolución.

Albacete salió lesionado a los 13 minutos del partido; hasta último momento el Pato estuvo en duda por un desgarro, sin embargo decidió con el guiño de los médicos, estar en la cancha. Terminó entrando en su lugar Farías, y el segunda línea frustrado en el banco de suplentes.

Mayor preocupación causo la lesión de Juan Martín Henández. El hoy fullback dejó la cancha a los 30 de la primera parte y se lo vio muy dolorido. Con hielo en su pierna derecha, lo ayudaron para caminar al vestuario en el entretiempo.

A estos dos hay que sumarles la ya conocida ausencia de Juan Martín Fernández Lobbe, quien hoy no estuvo en la cancha también por un desgarro.

Por su parte, Nahuel Lobo tiene una luxación interfalángica 5 en la mano izquierda, Juan Manuel Leguizamón padece un traumatismo en el tabique nasal y Manuel Carizza sufrió un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.