El camino hacia el Mundial

(0)
30 de junio de 2002  

SPRINGS, Sudáfrica (De un enviado especial).– Con el test de ayer finalizó la primera etapa del año para los Pumas. El próximo compromiso será el 2 de noviembre, en Buenos Aires, frente a Australia. Para este choque con los campeones del mundo, la UAR tiene proyectado –cuestión económica de por medio– volver a utilizar el estadio de River. Luego de jugar ante los Wallabies, el seleccionado argentino emprenderá una gira por Europa, con los encuentros en Irlanda (el test será el 16 de noviembre) y otros tantos en Italia (el 23 es el test).

Con respecto al calendario 2003, está confirmada la visita a nuestro país en junio (dos cotejos) de Francia e inmediatamente se volverá a visitar Sudáfrica (dos desafíos). Y como actividad previa a la Copa del Mundo, cuya inauguración será el 10 de octubre, se está tratando de organizar una especie de torneo panamericano para medirse con Canadá y los Estados Unidos.

  • No hay dudas de que el rugby representa toda una fiesta para los sudafricanos. Y como tal asistieron al estadio bien temprano (unas tres horas antes ya había una multitud), pero se instalan con los automóviles y arman una especie de camping en el baúl, con grandes rondas en las cuales los litros de cerveza son incalculables.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?