El oponente, confirmado

Loffreda y Baetti anunciarán hoy el equipo
Loffreda y Baetti anunciarán hoy el equipo
(0)
25 de junio de 2002  

PRETORIA, Sudáfrica (De un enviado especial).– Durante la práctica matutina de hoy, que también se efectuará en el campo auxiliar del estadio de los Blue Bulls, los entrenadores argentinos Marcelo Loffreda y Daniel Baetti anunciarán la formación para la presentación de mañana de los Pumas.

Allister Coetzee, coach de Sudáfrica A, ya tiene a sus hombres. Y en la elección se destaca la presencia de nueve jugadores con tests-matches en los Springboks: Andrews (77 caps); Matfield; Visagie; Sephaka; De Kock; James; Hall; Julies, y Snyman.

Entre los suplentes aparecerán nada menos que el talentoso medio-scrum Joost van der Westhuizen, cuyo último partido fue en diciembre de 2001, ante los EE. UU. (regresa después de una operación en una rodilla; debutó justamente frente a la Argentina, el 6 de noviembre de 1993, y es el rugbier sudafricano con más presencias: 79), Robbie Fleck y Gaffie du Toit.

Entonces, para el encuentro de mañana, a las 19, hora local (las 14 de nuestro país; televisará en vivo Fox Sports), Sudáfrica A alistará con: Johan Roets; Friedrich Lombard, André Snyman, Wayne Julies y Dean Hall; Butch James y Neil de Kock; Hendrik Gerber, Shaun Sowerby y Hendro Scholtz; Victor Matfield y Mark Andrews (capitán); Cobus Visagie, Danie Coetzee y Lawrence Sephaka.

  • El Sub 21, con Francia. Hoy, por un lugar entre el 5° y el 8° puesto de la Copa del Mundo Sub 21 de Sudáfrica, la Argentina se enfrentará con Francia.
  • La formación del conjunto será la siguiente: Alfonso Villanueva; Bottini, Avramovic, Carballo y Leopoldo Villanueva; Durand y Cabrera; Galindo, Ghidara y Genoud; Albacete (c) y Covassi; Narváez, Borelli y Guiñazú. Las semifinales serán: Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Gales.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.