El pilar de la selección escocesa de rugby no jugará el domingo por la religión

Euan Murray informó a su entrenador que ese día no disputará partidos por su fe cristiana
(0)
16 de diciembre de 2009  • 09:48

EDIMBURGO, Escocia (Télam).- El pilar del seleccionado escocés de rugby, Euan Murray, no jugará el primer partido del torneo Seis Naciones, ante Francia, debido a sus creencias religiosas ya que el cotejo se desarrollará en domingo.

Murray le informó a la Federación escocesa que se define como un "cristiano renacido" tras una crisis de fe y que debido a ello no juega partidos los domingos, por lo tanto no estará presente el próximo 7 de febrero ante los franceses, informó Marca.

"Respetamos a Murray. El jugador es un miembro destacado del equipo y el entrenador Andy Robinson habló con él durante varios meses y sabe de su deseo de no jugar el domingo", anunció la Federación escocesa en un comunicado.

En el Seis Naciones de 2009, Murray, que estaba lesionado, ni siquiera asistió al partido que Escocia disputó contra Gales ya que también se jugó en domingo.

Afortunadamente para Murray, nacido en Glasgow hace 29 años y que mide 1,85 metros y pesa 120 kilogramos, en 2010 sólo jugará un partido en domingo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.