En Dubai, el seven de los Pumas ganó la copa de plata

El equipo argentino celebra el título de plata conseguido en Dubai
El equipo argentino celebra el título de plata conseguido en Dubai Crédito: Prensa UAR
El plantel argentino venció en la final a Gales y fue campeón; había perdido en los cuartos de oro contra Nueva Zelanda
(0)
30 de noviembre de 2013  • 15:02

DUBAI.- Los Pumas 7s finalizaron un buen torneo en Dubai , tras conquistar la final de la copa de plata, la segunda en importancia del campeonato.

Argentina, que venía de vencer a Escocia por 12-5 en la semifinal, se impuso en la final ante Gales por 21-5 con tries de Martín Chiappesoni, Santiago Alvarez y Diego Palma, más tres conversiones de Gastón Revol. En Gales, Samuel Cross convirtió el único try de su seleccionado.

En este campeonato, los Pumas 7s ayer les ganaron a Samoa y Rusia en la zona de grupos -cayeron con Sudáfrica- .

Hoy, el seleccionado argentino pasó a jugar por la Copa de Plata luego de perder ante Nueva Zelanda, por 26-19, en los cuartos de final por la Copa de Oro, con tries de Ramiro Moyano, Axel Muller y Martin Chiapperoni, más conversiones de Moyano y Lucas De Vicenzi.

En la final de la Copa de Oro, Fiji venció a Sudáfrica por 29-17 y se alzó con el título; en semifinales le había dado una paliza a Nueva Zelanda al imponerse por 44-0.

Luego de Dubai, el plantel argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar de la tercera etapa del circuito, los próximos 7 y 8 de diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.