Festejo de Fernández Lobbe en Inglaterra

Su equipo, Northampton Saints, ganó y quedó segundo en la Premiership, a tres puntos de Saracens; mañana continuará la acción en Gran Bretaña
(0)
26 de diciembre de 2009  • 19:13

El 2009 terminó de la mejor manera para Ignacio Fernández Lobbe. El ex jugador de los Pumas jugó casi todo el partido en la victoria de su equipo, Northampton, por 26-6 sobre Worcester.

Como visitante Norhampton consiguió una gran victoria que lo dejó en el segundo puesto de la Premiership, a tres puntos del puntero, Saracens, que mañana disputará su partido.

Norhmapton ganó gracias a la notable actuación de la segunda mitad, en la que llegó al try en tres ocasiones, por medio de Foden, Ashton y Dowson. Antes Stephen Myler había sumado para el ganador. Por su parte, Worcester, sumó por los dos penales de Walker.

Mañana continuará la 11° fecha de la Premiership, en la cual el líder, Saracens, visitará a London Irish. Además Leicester, con González Amorosino y Ayerza, recibirá a Sale Sharks. Harlquins (Tiesi) será local frente a London Wasps, y Bath Rugby-Gloucester y Newcastle Falcons-Leeds Carnegie.

Posiciones:

Saracens 38, Northampton 35, London Irish 32, Leicester Tigers 27, London Wasps 26, Harlequins 22, Newcastle 20, Gloucester 19, Sale Sharks 18, Worcester 17, Bath Rugby 12, Leeds Carnegie 9

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.