¡Gracias, Rorro!

Felipe Contepomi
(0)
7 de octubre de 2012  

Rorro, en mi humilde opinión, es el mejor pilar que dio el seleccionado argentino en toda su historia. Creo que ha sido un líder dentro de cada equipo que integró por su entrega, su sacrificio y, sobre todo, por su ejemplo. Hemos jugado juntos en todos los seleccionados nacionales (salvo en el seven) y he tenido el gusto de jugar con él en el Stade Français el año pasado.

Su receta para ser el mejor es simple: se exige al máximo cada día. Lo que hace, lo hace con intensidad, nunca se guarda nada, y eso lo refleja en la cancha. Es generoso para y con el equipo al igual que en la vida, en el día a día. Cuida de los suyos y está dispuesto a brindarse 100 por ciento por los demás. Sin lugar a dudas, es una de las piedras angulares de los Pumas de la última década.

Ayer se retiró un grande, no por edad, sino por grandeza en su máxima expresión; alguien a quien todos recordaremos dentro de la cancha, alguien de quien yo voy a poder decir que tuve el gusto, el placer y el honor de haber jugado con él. ¡Gracias Rorro!, mías y de todo el rugby argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.