Jaguares se entrena ahora con cuatro jugadores invitados

Los Jaguares se preparan para el debut en el Súper Rugby
Los Jaguares se preparan para el debut en el Súper Rugby
Roberto Tejerizo, Ignacio Larrague, Franco Cuaranta y Tomás Carrió se sumaron a las prácticas del equipo que se prepara para el estreno en el Súper Rugby
(0)
19 de enero de 2016  • 09:55

La novedad de la última práctica de Jaguares, ayer en Pacheco, fue la de los cuatro jugadores que se sumaron al plantel en calidad de invitados y que se entrenarán a la par del grupo contratado por la UAR, con miras a la primera participación argentina en el Súper Rugby .

Al actual plantel, formado por 35 jugadores, se agregaron Roberto Tejerizo, de Tucumán Lawn Tennis; Ignacio Larrague, de CASI; Franco Cuaranta, de Tala (Córdoba), y Tomás Carrió, de Universitario de Rugby del Nordeste.

La idea del cuerpo técnico, liderado por Raúl Pérez y Felipe Contepomi , es que en cada entrenamiento la tercera semana de preparación esté enfocada en el juego.

"El Super Rugby va a ser increíble. Todavía no empezamos a hacer cosas propias de cada uno de los puestos, sino que estamos en plena pretemporada. Las dos primeras semanas han sido muy duras en lo físico, pero ahora trabajaremos aspectos relacionados con lo técnico", indicó a Télam el pilar tucumano Lucas Noguera Paz.

Jaguares tendrá su primer desafío ante Cheetahs, en Bloemfontein, Sudáfrica, el 26 de febrero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.