Jaguares se entrena ahora con cuatro jugadores invitados
Roberto Tejerizo, Ignacio Larrague, Franco Cuaranta y Tomás Carrió se sumaron a las prácticas del equipo que se prepara para el estreno en el Súper Rugby
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5BY3R3HNPZFAVDZZZTATTBT4VM.jpg)
La novedad de la última práctica de Jaguares, ayer en Pacheco, fue la de los cuatro jugadores que se sumaron al plantel en calidad de invitados y que se entrenarán a la par del grupo contratado por la UAR, con miras a la primera participación argentina en el Súper Rugby.
Al actual plantel, formado por 35 jugadores, se agregaron Roberto Tejerizo, de Tucumán Lawn Tennis; Ignacio Larrague, de CASI; Franco Cuaranta, de Tala (Córdoba), y Tomás Carrió, de Universitario de Rugby del Nordeste.
La idea del cuerpo técnico, liderado por Raúl Pérez y Felipe Contepomi, es que en cada entrenamiento la tercera semana de preparación esté enfocada en el juego.
"El Super Rugby va a ser increíble. Todavía no empezamos a hacer cosas propias de cada uno de los puestos, sino que estamos en plena pretemporada. Las dos primeras semanas han sido muy duras en lo físico, pero ahora trabajaremos aspectos relacionados con lo técnico", indicó a Télam el pilar tucumano Lucas Noguera Paz.
Jaguares tendrá su primer desafío ante Cheetahs, en Bloemfontein, Sudáfrica, el 26 de febrero.
LA NACION