Juani Hernández: "El mejor regalo navideño sería ganar el Súper 14"

El apertura de los Pumas y Natal Sharks, en una nota que publicó el site oficial del equipo sudafricano, contó sobre cómo pasa la Navidad y dejó atrás los rumores de un posible pase al rugby francés
(0)
23 de diciembre de 2009  • 19:34

Juan Martín Hernández, jugador de Natal Sharks, de Sudáfrica, brindó una entrevista en el site oficial de los Tiburones , en la cual explicó qué signfiica la Navidad para él y cuál es el regalo que espera para el próximo año. "Ganar el Súper 14", comentó el apertura, tras una serie de rumores que lo ubicaban en el rugby francés, más precisamente en el Racing Metró 92.

Juani agregó que lo que realmente importa no son los regalos materiales sino "poder estar con la familia". "Después de pasar varias navidades lejos de casa, lo mejor es poder aprovechar el tiempo con la gente que quiero", sostuvo. El jugador que militó en el Stade Francais contó que "desde el 18 de diciembre que terminaron los entrenamientos en Natal Sharks, pude ir para la Argentina, para poder pasar las fiestas con la familia".

¿Cuál fue el mejor regalo que tuvo? "Cuando recibí un collage con mi hijo y mi novia en él, que fue un momento especial para mí", declaró.

"Siempre fue importante para mí volver a casa durante las Navidades, yo siempre trataba pedirle al entrenador del Stade Francais poder pasar la semana en mi país y logré que fueran buenos conmigo y me den varios días", confesó. "Era un pequeño descanso agradable en medio del campeonato francés", agregó.

Para finalizar, explicó cómo son las fiestas "de los Hernández". "Nos juntamos bien temprano para comer, después abrimos los regalos y luego vienen amigos y empezamos a bailar, beber, pasar música y termina siendo una gran fiesta", relató.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.