La Tablada se coronó del Torneo del Interior

En Tucumán, el equipo cordobés se impuso por 25-18 ante Cardenales en la final de un torneo apasionante que reunió a los mejores equipos del interior
(0)
7 de noviembre de 2010  • 12:25

TUCUMÁN.- La Tablada se consagró campeón del Torneo del Interior 2010 tras derrotar a Cardenales en la final por 25-18.

El conjunto cordobés, dirigido por Javier Caminotti, Nicolás Canavosio y Agustín Rodríguez Araya, fue un amplio dominador del torneo. De esta forma, logró el título por segunda vez en su historia y se suma a Duendes Rugby Club, Jockey Club de Rosario y Jockey Club de Córdoba como máximos ganadores del certamen, con dos títulos cada uno.

Por la final por la permanencia en la Zona Campeonato, Liceo Rugby Club le ganó a CRAI por 33 a 31 y Cuyo conservará su plaza en el grupo. Por su parte, Gimnasia y Tiro venció a Lince en la final de la Zona Ascenso, por 23 a 14.

De esta forma, se definieron las posiciones de los equipos que competirán del Nacional de Clubes 2010: La Tablada (1°), Cardenales (2°), Santa Fe Rugby Club (3°) y Duendes Rugby Club (4°).

ADEMÁS
UAR

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.