Liceo Naval acertó en el final y continúa puntero

En un emotivo desenlace, batió a Curupaytí por 21-17 y se consolida como líder de Reubicación del Grupo I
En un emotivo desenlace, batió a Curupaytí por 21-17 y se consolida como líder de Reubicación del Grupo I
(0)
25 de septiembre de 2005  

Finales como el del match que Liceo Naval le ganó a Curupaytí por 21 a 17 valen ser recordados. El partido era mediocre e intrascendente. Ninguno hacía méritos como para merecer el triunfo sino que parecía que se esforzaban en regalarle la pelota al rival.

Hasta que en el tiempo de descuento asomaron las emociones. Ganaba Curupaytí (20-19), pero el centro de Liceo Naval y miembro del seleccionado Sub-20, Ignacio Yavén, apoyó un try sobre la izquierda en una jugada desdibujada. Pero Curupaytí no se resignó y volvió a mandar en el score con una magnífica intercepción de Kahijara, quien corrió en solitario para zambullirse bajo los palos.

Allí aparecieron la rapidez y el gran rendimiento físico de Nicolás Fernández Lobbe, quien corrió pegado a la banda izquierda esquivando manos que intentaban detenerlo y visitó el in-goal rival para devolverles la alegría a los locales. Fue el triunfo por la consolidación en la punta de la reubicación del Grupo 1. En contraste, Curupaytí, continúa décimo -clasificado-, aunque con grandes dudas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.