Lo que dejó el triunfo de los Pumas ante Barbarians: el genial pase de revés de Cordero y el tackle de Sánchez a Nadolo

El tercer try de la Argentina, marcado por Moyano, comenzó con una genial habilitación del wing; además el apertura y una marca perfecta sobre el corpulento wing de Fiji
El tackle de Nico Sánchez sobre Nadolo
El tackle de Nico Sánchez sobre Nadolo Crédito: Captura TV
El tercer try de la Argentina, marcado por Moyano, comenzó con una genial habilitación del wing; además el apertura y una marca perfecta sobre el corpulento wing de Fiji
(0)
21 de noviembre de 2015  • 14:46

Los Pumas consiguieron un gran triunfo en el cierre del año. Vencieron a Barbarians por 42-19 en Twickenham, escenario que vio a un equipo argentino muy activo, que propuso un juego vistoso y ofensivo, similar a lo que sucedió en el Mundial.

Los Pumas apoyaron siete tries, cuatro en el primer tiempo y tres en el segundo. El tercero lo apoyó el fullback Ramiro Moyano, gracias a una genial jugada que comenzó Santiago Cordero. El wing surgido en Regatas de Bella Vista, de muy buen Mundial, habilitó a su compañero con un sensacional pase de revés.

El tackle de Nico Sánchez

En el segundo tiempo, el apertura argentino mostró por qué es uno de los que mejor marca. Cerrando la jugada, en un ataque de Barbarians, bajó a Nemani Nadolo, la bestia que tiene Fiji. El wing cayó al piso tras el buen tackle del tucumano. La jugada derivó en una rápida recuperación de la Argentina y el try de Jerónimo de la Fuente.

La increíble conversión de Bakkies Botha:

El segunda línea de los Springboks pidió la conversión en la última jugada del partido. Provocó la risa de sus compañeros.

El resumen del partido:

tb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.