Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship

Los Pumas tuvieron algunas oportunidades en el final para marcar su segundo try, pero quedaron a las puertas del triunfo
Los Pumas tuvieron algunas oportunidades en el final para marcar su segundo try, pero quedaron a las puertas del triunfo Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
20 de julio de 2019  • 16:25

En el debut en esta VIII edición del Rugby Championship, los Pumas quedaron a un paso de la hazaña frente a los All Blacks. El equipo argentino cayó en la cancha de Vélez por 20-16, en un partido en el que se convirtieron tres tries, los dos primeros de los neozelandeses, en el primer tiempo, y el último, de los Pumas, en la segunda etapa.

El primer try de los All Blacks (Laumape)

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5856847

Sobre el final del primer tiempo, Brodie Retallick interceptó un mal pase del apertura argentino Nicolás Sánchez y corrió solo hacia el ingoal, para ampliar la diferencia en favor de los visitantes.

El segundo try de los All Blacks (Retallick)

A los 6 minutos del segundo período, Sánchez tiró un kick alto sobre el ingoal neozelandés, Emiliano Boffelli le ganó en la recepción a Ben Smith y los Pumas marcaron su único try.

El try de Boffelli para los Pumas

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5856972

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.