Los Pumas se preparan para la última etapa del Circuito Mundial
El fin de semana, en Edimburgo, el combinado de seven disputará la última competencia de la temporada
EDIMBURGO, Escocia.- El seleccionado argentino de Seven disputará este fin de semana la última etapa del Circuito Mundial de Seven de la temporada.
El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe viene de caer en las semifinales de la Copa de Oro en Londres, hace algunos días. "Queremos corregir y mejorar los aspectos en los que más errores cometimos en Londres: los penales y la conservación de la pelota. El equipo sabe que hicimos una buena etapa, pero también sabe que los partidos los perdimos por errores nuestros", dijo el técnico pensando en lo que será la serie de Edimburgo.
Hoy el conjunto argentino de Seven entrenó por la mañana, y mañana entrenarán pensando en los partidos del sábado frente a Francia, Kenia y Samoa, los tres equipos con los que comparte el grupo A.
La Argentina ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones. El primer lugar lo ocupa Samoa, rival del conjunto de Fernández Lobbe el próximo sábado.
"Concretamente queremos clasificar de nuevo de nuevo a la Copa de Oro, pero para eso antes queremos corregir nuestras falencias. La zona es muy difícil y cualquier error puede dejarnos afuera de nuestro objetivo. Para evitar eso estamos entrenando y tratando de corregir las fallas", es la evaluación del capitán previo a la última competencia de la temporada.
LA NACION