Nada que decirle: aprendió del mejor

Ignacio Fernández Lobbe
(0)
16 de septiembre de 2011  

El equipo está muy bien. Jugaron un gran partido contra Inglaterra y perdieron por esas cosas de la vida. Tal vez, si entraba el penal cuando iba 9 a 3 se liquidaba el partido, pero ya está. Jugaron muy organizados.

Acá, en Inglaterra, todos destacaron lo bien que jugó la Argentina. Eso es muy valorable por la imagen que dejó el equipo para el mundo. Ahora hay que pensar en Rumania y en Escocia. Uno será muy duro y el otro, una verdadera final.

Para Corcho éste es su segundo Mundial, ya que viene con la experiencia de lo que pasó en 2007. Ahora le toca jugar como capitán, cosa que ya hizo en 2009 por la ausencia de Felipe. Seguramente se apoyará en la experiencia de Mario y en sus amigos. Pero no tengo nada para decirle. El aprendió del mejor [N.d. R.: ríe cuando dice eso]. Ojalá que la rompa sin presiones, que deje todo como siempre y que se acuerde de mí durante el partido...

(Ex jugador de los Pumas y hermano del capitán Juan Fernández Lobbe)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.