Otra forma de ganar: los Pumas fueron nominados a mejor equipo del año

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
La World Rugby dio a conocer a los candidatos a los premios que entregará el domingo; Hourcade compite para ser el entrenador más destacado
(0)
29 de octubre de 2015  • 13:57

El Mundial de rugby aún no se terminó, pero la huella que han dejado los Pumas es indeleble. La World Rugby dio a conocer a sus nominados a mejor selección y entrenador del año, y en ambas hay presencia argentina.

Los Pumas jugarán mañana a las 17, hora de la Argentina, ante Sudáfrica en busca del tercer puesto del Mundial

Los Pumas compiten para ser el equipo del año junto a Nueva Zelanda, Australia y Japón, mientras que Daniel Hourcade fue nominado junto a Steve Hansen (Nueva Zelanda), Michael Cheika (Australia) y Eddie Jones (Japón).

Los premios serán entregados el domingo en una cena en Londres, un día después de la final del Mundial, que disputarán los All Blacks y los Wallabies. Este galardón existe desde 2001 y nunca lo ganaron los Pumas ni un entrenador argentino. El comité de selección estuvo integrado esta vez por John Eales, Nick Mallett (Sudáfrica), Agustín Pichot, Scott Hastings y Scot John Jeffrey.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.