Protagonistas

(0)
13 de mayo de 2003  

  • Los menores de 18 años de Italiano A, capitaneados por el tercera línea Santiago Racca, que el último fin de semana igualaron con Gimnasia y Esgrima; para el conjunto del Bajo Flores sumaron los puntos Ezequiel La Fuente (un penal y un gol) y los dos tries fueron logrados por Mariano Kaplan y Martiniano Barberis.
  • Deportiva Francesa, en menores de 18 años, es uno de los tres punteros de la Zona D del Grupo II, luego del triunfo ante la segunda formación de San Cirano por 24-17. El siguiente compromiso será ante Curupaytí, uno con los que comparte la punta; el otro líder es Pucará A.
  • San Cirano tuvo un buen rendimiento, pero no pudo con La Plata; por el certamen para menores de 15, cayó ante La Plata. El capitán y apertura Tomás Fileni apoyó dos tries; también sumaron Guido Amoros (un gol), Adrián Palma (2 goles y un penal) y Gonzalo Ruiz (un try).
  • El apertura Juan Pérez Duhalde, autor de 14 puntos (un try, 3 goles y un penal), resultó el goleador de la trabajosa victoria de los menores de 15 de La Plata ante San Cirano por 29-24; las demás conquistas del equipo capitaneado por Mauro Fux fueron de Fidel Garriga, Patricio Pérez y Lucas Burgos.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.