

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue una de esas victorias que se festejan con el alma y el corazón, cuando se prevé que el objetivo final está muy cerca de cumplirse. Se justifica entonces ese ramillete que unió a los jugadores de San Cirano, en una mezcla de desahogo y euforia, tras el vital triunfo de ayer frente a Lomas por 23-5.
Con este éxito, el equipo de Villa Celina quedó momentáneamente en la sexta posición de la Zona B, y está ingresando en la Zona Campeonato. Ahora, el próximo domingo visitará a Los Matreros, e intentará confirmar ese objetivo, que cuenta con el aval de cuatro victorias consecutivas -ante San Albano, Manuel Belgrano, SIC y Lomas-.
San Cirano y Lomas llegaban al choque de ayer con igual cantidad de puntos (23), y las mismas posibilidades de lograr el envión hacia la Zona Campeonato. Pero desde el comienzo se advirtieron las distintas actitudes que plantearon los equipos. Así, en los primeros 5 minutos, San Cirano se situó decididamente en el campo de su adversario, y fue esa intención de protagonismo la que lo llevó a la victoria.
No son desconocidas las virtudes que esgrime San Cirano en cada una de sus presentaciones. Su esquema se basa en una segura obtención en las formaciones fijas -ayer tuvo en el line su principal fuente de obtención-, y lastima con el scrum y el maul.
Tras un parcial de 6-0 en su favor por sendos penales de Diego Giambroni, llegó la jugada que decidió el curso del partido: a los 18 de la segunda etapa, el pack de Lomas retrocedió en un scrum a su favor, la pelota quedó suelta, y el octavo Augusto Blancotto marcó el primer try de San Cirano, y aumentó la diferencia a 11-0. Esa jugada graficó la mayor concentración del ganador.
Lomas, sintió el impacto, y bajó definitivamente su espíritu de lucha, su única arma elogiable, ya que careció de ideas.
Agrandado, San Cirano se envalentonó y percutió con el maul. Así, en dos ocasiones, el segunda línea Iván Ramos capitalizó el empuje colectivo para llegar al try.
Ahora, queda el último paso. San Cirano sólo depende de sí mismo para concretar el sueño que lo desvela.



