Ser "más eficaces", el pedido unánime de los Jaguares tras su cuarta derrota seguida

Petti, en el aire de Auckland
Petti, en el aire de Auckland
Los jugadores coinciden en que generan las situaciones pero no las concretan; "Hay que aprovechar las chances que tenemos", dijo Petti
(0)
2 de abril de 2016  • 07:01

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Los Jaguares volvieron a perder (24-16 ante Blues) en la quinta fecha que disputaron del Super Rugby. Fue la cuarta caída seguida, hoy luego de haber desperdiciado varias posibilidades para marcarle puntos a los Blues. Así es que los jugadores coinciden en un pedido, el de ser "más eficaces" para poder regresar con puntos cada vez que atacan el campo rival.

"Hay que aprovechar más las chances que tenemos. Debemos ser más eficaces. No nos fuimos con puntos en varias oportunidades, pero ellos si lograron sumar con menos oportunidades que nosotros", declaró luego del partido Guido Petti.

"Nos falta ser más eficaces y tratar de marcar puntos en las situaciones que generamos. Mejorando eso los triunfos van a venir", aseguró Gonzalo Bertranou, quien marcó un try en la caída de este sábado. Santiago González Iglesias, el apertura titular del partido de hoy, tampoco se quedó atrás en el reclamo: "Tuvimos muchas oportunidades de marcar tries y las desperdiciamos".

Emiliano Boffelli, otro de los que habló luego de la derrota de los Jaguares ante Blues, también fue por el mismo camino. "No concretamos las jugadas de peligro que tenemos. Los rivales, en cambio, aprovechan cada oportunidad y son efectivos", indicó.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.