Top 12 de la URBA: una fecha en la que todos juegan puntos importantes

Fuente: LA NACION
(0)
10 de agosto de 2019  • 11:31

Está repartido el interés de la 18ª fecha del Top 12 de la URBA, cuyos horarios debieron adelantarse de los habituales, para las 14.30, por el partido de los Pumas ante Sudáfrica, y que seguramente tendrá un condimento extra en el estado pesado de los campos de juego. Pucará, tercero en la tabla, recibirá a Alumni, quinto, y su resultado que puede alterar el ordenamiento.

Entre ambos, en las posiciones, se encuentra Hindú, que debería tener una tarde tranquila porque enfrenta a Atlético del Rosario, el último.

Dos que buscan ubicarse entre los cuatro primeros, para alcanzar los playoffs, se medirán en Benavídez: Newman, que viene de golear a La Plata, y Regatas, que superó a Pucará.

El SIC, cómodo puntero, está en una etapa declinante de su juego desde su derrota en el clásico ante el CASI y enfrenta a CUBA, que justamente viene de imponerse a la Academia, que hoy visita a San Luis. Finalmente, Belgrano, que apabulló al líder en Boulogne y es el escolta, recibirá al penúltimo, La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.