Top 12 de la URBA: el sólido SIC visita al que era revelación, Regatas

Así de superior viene siendo San Isidro Club en el Top 12.
Así de superior viene siendo San Isidro Club en el Top 12. Crédito: Hernán Zenteno
(0)
1 de junio de 2019  • 02:43

San Isidro Club lleva cuatro éxitos consecutivos y es cómodo líder del Top 12 de la URBA. Con ese respaldo irá hoy a Bella Vista para enfrentarse con Regatas, equipo que había sorprendido en el comienzo del certamen. Con cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas, era puntero, pero luego se impuso en apenas uno de los cinco partidos siguientes. El duelo será a las 13.40 y marcará el inicio de la 10ª fecha.

Dos horas más tarde jugará Pucará, escolta a 8 puntos, que viene de lograr un triunfo apretadísimo sobre el CASI. Será local frente a CUBA, que la semana pasada perdió increíblemente frente a Hindú; el subcampeón revirtió una desventaja de 14 tantos en siete minutos. El Elefante, por su parte, recibirá a San Luis a las 15.30.

A esa misma hora se desarrollarán los otros tres encuentros de la jornada: La Plata vs. Alumni, Belgrano vs. Rosario y Newman vs. CASI.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.