Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires recibirán a los Pumas en 2010

La UAR confirmó los amistosos ante Escocia (dos) y Francia, que se disputarán durante la ventana de junio; la cancha de Atlético Tucumán y el estadio José María Minella albergarán los choques ante los escoceses; la sede de Buenos Aires se anunciará en los próximos días
(0)
22 de diciembre de 2009  • 19:37

La Unión Argentina de Rugby informó que las ciudades de Tucumán, Mar del Plata y Buenos Aires han sido confirmadas como sedes para los test matches que los Pumas disputarán ante Escocia y Francia, durante la ventana de junio de 2010.

El primer partido será, el sábado 12 de junio, ante Escocia, en la cancha de Atlético Tucumán. Mientras que una semana más tarde, el 19 de junio, los dirigidos por Santiago Phelan enfrentarán nuevamente a Escocia, pero en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. La última presentación de Los Pumas en dicha sede fue el 17 de agosto de 1987, cuando el seleccionado argentino venció a su par de España en ese estadio, derrotándolo 40 a 12.

Finalmente, el sábado 26 de junio, Los Pumas harán de locales ante Francia en Buenos Aires.

Cabe destacar que, los horarios de los tres partidos y el estadio en el cual se disputará el partido ante el seleccionado francés, se anunciarán en los próximos días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.