Ventajas de la dureza del súper profesionalismo

Agustín Creevy
(0)
8 de septiembre de 2011  

La preparación fue muy profesional tanto en la parte física, nutricional como mental. En los entrenamientos hacíamos la parte técnica de carrera con velocidad; a la tarde lo combinábamos con gimnasio: había escaladores, bicicletas y todo tipo de máquinas para trabajar todos los músculos.

El trabajo era muy duro y terminábamos muy cansados, pero sabemos que tener una buena preparación es fundamental para encarar una competencia como lo es un Mundial. Además, estaba muy bien llevado el tema de la nutrición, porque nos manejaban bien la dieta. Recibíamos un papel con las cantidades que podíamos comer y así nos controlábamos a nosotros mismos y después seguimos la dieta en nuestras casas.

En Pensacola me sorprendieron las máquinas muy tecnológicas que había, que marcan la potencia que hacés en cada ejercicio. Es un centro impresionante.

Una de las características más distintivas que tuvo es que te trabajan mucho todos los músculos. Esa misma forma de trabajo continuo en Buenos Aires; fue muy importante para el grupo. Fue muy duro, en los entrenamientos a veces la pasábamos mal, pero estamos muy satisfechos de lo que hicimos porque estamos fuertes y rápidos. Y esperamos que se pueda ver eso en el Mundial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.