Visitas exitosas

Centro Naval, en menores de 20, venció a San Marcos por 48 a 10; en menores de 16, Universitario de La Plata superó a Monte Grande por 22 a 15
(0)
27 de abril de 2004  

El último fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de los torneos juveniles que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En menores de 16 años, por la Zona B del Grupo I, Universitario de La Plata venció como visitante a Monte Grande por 22 a 15.

En el equipo platense, que estaba en desventaja al término del primer tiempo por 10 a 7, sobresalieron los alas Eugenio Beloqui y Nicolás Mir, el octavo y capitán Felipe Damioli y el apertura Patricio Medrano.

En Monte Grande se destacaron el centro Juan Ignacio Ramos, el apertura Juan Maio, el octavo y capitán Nicolás Rafaele y el segunda línea Daniel Derluk.

En menores de 20 años, por la Zona B del Grupo I, Centro Naval obtuvo el segundo triunfo consecutivo: batió como visitante a San Marcos (en la cancha de Almafuerte) por 48 a 10.

En el equipo ganador, que marcó ocho tries, se lucieron el fullback Alejo Gascón, los alas Martín Giorgi y Agustín Mariano y el medio-scrum Mariano Aliaga.

En San Marcos los medios Pablo Ledesma y Joaquín Diéguez y el pilar Fernándo López, fueron los mejores de su equipo.

En otros partidos, en menores de 15 años, el fullback Martín Corti fue la figura del triunfo de Deportiva Francesa sobre el SIC por 20 a 15.

En menores de 16, el insider Diego Apellaniz apoyó siete tries en la goleada de Champagnat ante Beromama por 128 a 0.

En menores de 18, San Fernando goleó a Regatas de Bella Vista por 54 a 0. Fueron determinantes en la victoria el medio-scrum Nicolás Mobrici y el octavo Emiliano Juárez.

En menores de 20, Los Matreros venció a Pueyrredón 36 a 25 con tries del wing Fausto Crisitini, del segunda línea Nicolás Pisana, de los tercera líneas Lucas Landoni e Iván Slimovich y dos del scrum. Las tres conversiones restantes fueron del medio-scrum Emanuel Winger.

  • Los menores de 16 años de Universitario de La Plata. Marcaron tries los alas Eugenio Beloqui y Nicolás Mir, el apertura Patricio Medrano y el octavo y capitán Felipe Damioli, que además sumó un gol
  • El equipo de menores de 16 de Monte Grande. Daniel Darluk, segunda línea, Tomás Toso, fullback y Máximo Aracama, centro, fueron los goleadores
  • Centro Naval, en menores de 18 años, anotó 8 tries. Alejo Gascón (3), Martín Giorgi y Agustín Mariano, Santiago Otamendi, Nicolás Videla y Victoriano Herce, apoyaron uno cada uno
  • La formación de San Marcos de menores de 18 años que cayó como local por 48 a 10, ante Centro Naval. Los tantos los señalaron Fernando López (1 try) y Pablo Ledesma (1 gol y 1 drop)
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.