Ya están los 15 Springboks

Cuatro cambios con respecto al triunfo ante Gales
Cuatro cambios con respecto al triunfo ante Gales
(0)
27 de junio de 2002  

PRETORIA, Sudáfrica (De un enviado especial).- Con el sorpresivo desplazamiento de la capitanía de Bob Skinstad -dicha función será de Corné Krige- y cuatro modificacines con respecto a la formación que el 15 del actual se impuso a Gales por 19 a 8, en Ciudad del Cabo (el primer test, en Bloemfontein, también fue para los sudafricanos por 34 a 19), el entrenador Rudolf Straeuli confirmó a los titulares de los Springboks para enfrentar pasado mañana a los Pumas, desde las 15 hora local (las 10 de la Argentina; será televisado en directo por Fox Sports), en el PAM Brink Stadium.

La alineación de Sudáfrica que se presentará desde el kick-off en la localidad de Springs será la siguiente: Brent Russell; Stefan Terblanché, Adrian Jacobs (sale Marius Joubert), De Wet Barry y Breyton Paulse; André Pretorius y Craig Davidson (reemplazará a Johannes Conradie); A.J. Venter, Bob Skinstad y Corné Krige (capitán); Jannes Labuschagne y Hottie Louw (sustituirá a Quinton Davids); Willie Meyer, James Dalton y Ollie Le Roux (cumplirá su test-match N° 50 y ocupará el lugar de Daan Human).

Entre los suplentes del seleccionado local estarán Human, Faan Rautenbach, Davids, Joe Van Niekerk, Conradie, Joubert y Werner Greeff, el único que todavía no ha vestido la legendaria camiseta verde.

El ábitro del choque será el australiano Wayne Erickson.

  • Lesionados y futuro. Las lesiones dejaron al margen de los partidos con los argentinos a los siguientes jugadores: Rassie Erasmus, André Venter, John Smit; Lukas van Biljon, Ricardo Loubscher y Trevor Halstead.
  • Después del compromiso de pasado mañana con los Pumas, a los Springboks todavía les quedará un enfrentamiento de preparación para el Tri Nations, certamen que empezará el 20 del mes próximo, en Nueva Zelanda: en Pretoria, el 6 de julio, se enfrentarán con Samoa.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.