Ya están los 15 Springboks

Cuatro cambios con respecto al triunfo ante Gales
(0)
27 de junio de 2002  

PRETORIA, Sudáfrica (De un enviado especial).- Con el sorpresivo desplazamiento de la capitanía de Bob Skinstad -dicha función será de Corné Krige- y cuatro modificacines con respecto a la formación que el 15 del actual se impuso a Gales por 19 a 8, en Ciudad del Cabo (el primer test, en Bloemfontein, también fue para los sudafricanos por 34 a 19), el entrenador Rudolf Straeuli confirmó a los titulares de los Springboks para enfrentar pasado mañana a los Pumas, desde las 15 hora local (las 10 de la Argentina; será televisado en directo por Fox Sports), en el PAM Brink Stadium.

La alineación de Sudáfrica que se presentará desde el kick-off en la localidad de Springs será la siguiente: Brent Russell; Stefan Terblanché, Adrian Jacobs (sale Marius Joubert), De Wet Barry y Breyton Paulse; André Pretorius y Craig Davidson (reemplazará a Johannes Conradie); A.J. Venter, Bob Skinstad y Corné Krige (capitán); Jannes Labuschagne y Hottie Louw (sustituirá a Quinton Davids); Willie Meyer, James Dalton y Ollie Le Roux (cumplirá su test-match N° 50 y ocupará el lugar de Daan Human).

Entre los suplentes del seleccionado local estarán Human, Faan Rautenbach, Davids, Joe Van Niekerk, Conradie, Joubert y Werner Greeff, el único que todavía no ha vestido la legendaria camiseta verde.

El ábitro del choque será el australiano Wayne Erickson.

  • Lesionados y futuro. Las lesiones dejaron al margen de los partidos con los argentinos a los siguientes jugadores: Rassie Erasmus, André Venter, John Smit; Lukas van Biljon, Ricardo Loubscher y Trevor Halstead.
  • Después del compromiso de pasado mañana con los Pumas, a los Springboks todavía les quedará un enfrentamiento de preparación para el Tri Nations, certamen que empezará el 20 del mes próximo, en Nueva Zelanda: en Pretoria, el 6 de julio, se enfrentarán con Samoa.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?