Ruggeri v. Passarella

(0)
25 de agosto de 2000  

RIO DE JANEIRO (De un enviado especial).- Conflicto en puerta entre Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo, y Daniel Passarella, conductor de la selección uruguaya. El motivo: debido a la derrota de ayer, Ruggeri quiere tener a disposición a Sebastián Abreu para el partido que el Ciclón jugará ante Peñarol, el próximo jueves, en Montevideo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Mercosur.

Esa inquietud del DT debe entenderse como la última apuesta en el certamen sudamericano. Pero Passarella pretende que el delantero se sume el próximo lunes a la concentración charrúa, ya que el sábado siguiente Uruguay recibirá a Ecuador por las eliminatorias. Mientras, Abreu comentó: "Es una decisión de los técnicos; en todo caso, que se saquen chispas entre ellos".

Otra camiseta. Frente a Vasco, San Lorenzo estrenó (otra vez) indumentaria. En este caso, una camiseta azul con franjas horizontales en rojo y blanco y pantalones rojos. Este será el diseño para los partidos que San Lorenzo juegue como visitante en la Mercosur; en los cotejos en el Nuevo Gasómetro utilizará la de color gris. Ya tiene cinco modelos.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?