Rui Patricio y la atajada del Mundial Rusia 2018: el arquero portugués le impidió el empate a Marruecos

Rui Patricio salvó a Portugal con una atajada descomunal
Rui Patricio salvó a Portugal con una atajada descomunal Fuente: Reuters
(0)
20 de junio de 2018  • 11:56

De la mano de Cristiano Ronaldo , Portugal marcha viento en popa en el Mundial de Rusia 2018 . Tras el hat-trick frente a España, el delantero del Real Madrid convirtió el gol con el que el equipo luso venció a Marruecos. Pero los flashes del partido no fueron para el capitán portugués sino para Rui Patricio, el arquero que defiende los tres palos lusitanos.

Corría el minuto 56 y el equipo africano asediaba el área de Portugal. Los embates marroquíes no cesaron durante todo el segundo tiempo y tuvieron su punto cumbre en un cabezazo de Belhanda: tras un centro desde la derecha, el 10 peinó la pelota que parecía colarse en el segundo palo, pero el arquero de los lusos quería irse con la valla invicta: voló de izquierda a derecha y con una mano desvió la pelota lejos del arco.

Con esta victoria, Portugal se acerca al objetivo de clasificar a los octavos de final de la cita mundialista. El conjunto de Fernando Manuel Costa Santos quedó primero con 4 puntos tras el empate ante la Roja. Por su parte, Marruecos es la primer selección eliminada.

La increíble atajada de Rui Patricio - Fuente: TyC Sports

00:07
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.