Rumbo a Alemania
Chau a Eriksson Ayala se recupera Botella mundial Bilardo, con optimismo Scholes, lejos del Mundial
Chau a Eriksson
El entrenador sueco Sven Goran Eriksson dejará de ser el entrenador del seleccionado inglés de fútbol una vez que concluya la participación en el Mundial de Alemania, anunció hoy oficialmente la Federación local (FA).
La entidad también reveló que ya ha comenzado a buscar a un reemplazante del sueco, que tenía contrato hasta 2008.
"Esta medida se ha tomado en beneficio de todas las personas relacionadas con el fútbol inglés, especialmente los simpatizantes", dijo en un comunicado aparecido en la web de la FA.
Ayala se recupera
Roberto Ayala, que se recupera de la artroscopia a la que fue sometido en diciembre, salió hoy por primera vez al césped de entrenamiento, aunque sólo a caminar y a hacer giros de rodilla.
Desde que regresó a Valencia el pasado día 10 para culminar su proceso de rehabilitación, Ayala había trabajado en el gimnasio a las órdenes de los fisioterapeutas pero hoy saltó al césped para probar el estado de su rodilla.
El jugador comentó la semana pasada que esperaba estar en condiciones de volver a jugar en marzo.
Botella mundial
Coca Cola lanzó en Brasil una botella de 400 ml con forma de pelota, la "Coca Bola", como forma de impulsar sus ventas durante la disputa del torneo, anunció este martes el diario Gazeta Mercantil.
La nueva botella, de formato esférico, llegará al mercado esta semana con una edición de 40 millones de botellas. Brasil será el segundo país con esta versión del producto, después de México.
Bilardo, con optimismo
Carlos Bilardo dio una charla en el Balneario 12 de Punta Mogotes. Y fue optimista con la selección en el Mundial. "Los candidatos principales son tres: Brasil, Alemania, por ser local, y la Argentina", dijo.
Scholes, lejos del Mundial
Paul Scholes, el veterano mediocampista de Manchester United y de la selección inglesa, está a riesgo de perderse el Mundial de Alemania 2006, pues deberá descansar tres meses a raíz de un problema de "doble visión" en un ojo.
La afección, según los médicos, no está relacionada con el fútbol, pero insistieron en que el jugador no se exponga a riesgos físicos por al menos tres meses.
El internacional, de 30 años, sufre doble visión en el ojo derecho desde después de las Navidades, informó su equipo a través de la página de Internet.
Scholes está impedido de jugar desde el pasado 28 de diciembre ante el Birmingham.
lanacionar