Rumbo al Mundial

Venta de plateas. Reclamos por la TV. Byron Moreno. Salas y Zamorano. Oferta ecuatoriana.
(0)
23 de marzo de 2000  

Tras el primer día de venta para el partido de la Argentina con Chile, ayer fueron adquiridas 6779 plateas y la recaudación parcial alcanza los 171.820 pesos. El expendio continuará hoy, de 10 a 20, en las boleterías de River, Vélez y el estadio Luna Park. El total de plateas -cuestan entre 20 y 60 pesos- llega aproximadamente las 30.000 ubicaciones.

Con un valor de 10 pesos, y 5 para los menores, mañana, de 10 a 20, en River y Vélez, comenzará la venta de las 16.600 populares.

Reclamos por la TV

Secretario de Cultura y Comunicación de la Nación, Darío Lopérfido, volvió a instar ayer a las empresas dueñas de los derechos para televisar los partidos por las eliminatorias de la Argentina a que emitan los cotejos por un canal abierto. "Deseo que se llegue a una solución; sería desgraciado que el Gobierno se viera obligado a hacerlo compulsivamente", expresó. También el senador Hugo Sager se sumó a este pedido.

Byron Moreno

El ecuatoriano Byron Moreno, que el próximo miércoles dirigirá el partido entre el equipo de Marcelo Bielsa y Chile y así arbitrará por primera vez en su carrera en la Argentina, confesó que está convencido de que podrá controlar el encuentro sin problemas. Además, en declaraciones a radio La Red comentó que nota cierto parecido con Horacio Elizondo en la manera de dirigir: "Podría ser que me identifique un poco más con Elizondo; estuvimos juntos en las dos últimas copas América y tenemos una muy buena amistad".

Salas y Zamorano

Pese a las ilusiones de Nelson Acosta, DT de Chile, las estrellas del seleccionado que visitará la Argentina el miércoles próximo finalmente se incorporarán por la tarde o noche del próximo domingo. El sábado, Salas jugará para Lazio ante Roma, y Zamorano actuará para Inter, frente a Lecce.

Oferta ecuatoriana

La Federación ecuatoriana de fútbol (FEF) ofreció ayer repartir 1.500.000 dólares entre los integrantes del seleccionado que dirige Hernán Darío Gómez en caso de lograr la clasificación para el Mundial de 2002. El premio por jugador y por partido ganado será de 10.000 dólares, pero de ese monto sólo recibirán 4000 y el resto se depositará en un fondo que se entregará si se consigue el pasaporte para la Copa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?