Rumbo al Mundial

La TV y Grondona. Entradas. Uruguay. Gran expectación. Paraguay. Venezuela.
(0)
28 de marzo de 2000  

Esta tarde, a las 17.30, Julio Grondona, titular de la AFA, concurrirá a la Cámara de Diputados para exponer en un plenario de comisiones sobre los derechos de la televisación de las eliminatorias, entre otros temas. Grondona fue convocado por la comisión de Deportes, que preside Daniel Scioli (PJ), y de Comunicaciones e Informática, a cargo de Arturo Etchevehere (Alianza). Asimismo, ayer se resolvió que ATC emitirá para el interior, en diferido y a partir de las 22.30, el match de la Argentina con Chile.

Entradas

Con la 16.300 generales agotadas el último sábado, ayer continuó la venta de plateas para el partido entre la Argentina y Chile. Ya fueron adquiridas 21.167 de esas localidades y la recaudación llega a 882.240 pesos. Aún quedan 8500 plateas, de todos los valores -20, 25, 35, 50 y 60 pesos-, que hoy seguirán a la venta, de 10 a 20, en las boleterías de River, Vélez y el estadio Luna Park. Todavía no se resolvió si el mismo día del encuentro se podrán comprar ubicaciones, pero la idea es que el posible remanente salga a la venta sólo en el estadio Luna Park.

Uruguay

Daniel Passarella, técnico del seleccionado de Uruguay, tiene dos dudas en el conjunto, con miras al partido de mañana ante Bolivia, en el estadio Centenario. Las incógnitas del entrenador son Gustavo Poyet o Walter Coelho y Marcelo Zalayeta o Diego Alonso. El equipo sería Carini; Méndez, López, Montero y Rodríguez; Poyet o Coelho, García, Cedrés y O´Neill; Zalayeta o Alonso y Recoba. El plantel está concentrado en Punta del Este; hoy realizará el último entrenamiento, a puertas cerradas.

Gran expectación

En Lima, un gran dispositivo policial se dispondrá mañana, de cara al partido de Perú con Paraguay. El match se efectuará en el estadio Nacional, que se espera esté colmado con más de 45.000 personas. Cerca de 2500 efectivos controlarán la seguridad.

Paraguay

José Luis Chilavert; Arce, Celso Ayala, Gamarra y Caniza; Acuña, Paredes, Enciso y Campos; Cardozo y Roque Santa Cruz será el conjunto de Paraguay para el debut en las eliminatorias.

Venezuela

El técnico José Omar Pastoriza aseguró que el seleccionado de Venezuela buscará un triunfo frente a Ecuador, en Quito. "Venezuela llega con la intención de ganar, ya que nuestra idea es mejorar lo que hicimos en la anterior eliminatoria", dijo el DT argentino, que fue más allá. "Queremos dejar de ser los últimos de América del Sur", sentenció.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?