Rumbo al mundial

Blatter no se lo pierde. Romario. Ruggeri. Sesiones suspendidas. Richard Báez. Premios. Maturana.
Blatter no se lo pierde. Romario. Ruggeri. Sesiones suspendidas. Richard Báez. Premios. Maturana.
(0)
29 de marzo de 2000  

El titular de la FIFA, Joseph Blatter, junto con el presidente de la AFA, Julio Grondona, darán hoy una conferencia de prensa acerca de las eliminatorias sudamericanas. La charla comenzará a las 15.30, en el hotel Hilton, en Puerto Madero. Por la noche, Blatter presenciará el partido entre la Argentina y Chile, que se jugará en el Monumental.

Romario

Los últimos goles convertidos para Vasco da Gama despertaron la esperanza de Romario, quien con 34 años admitió que sueña con volver al seleccionado brasileño."El entrenador (Wanderley Luxemburgo) dijo que me puede llamar en cualquier momento. Yo voy a seguir marcando goles, que es lo que siempre supe hacer bien. Tengo nostalgia de la selección, me encanta jugar con esa camiseta", dijo Romario.

Ruggeri

"Están primero la Argentina y Brasil y después, el resto. Ahora lo importante es apoyar al equipo porque el primer partido es decisivo. ¿Si en mi equipo jugarían juntos Batistuta y Crespo? Sí, pueden jugar juntos, pero Bielsa quiere que jueguen uno por adentro y dos por afuera", dijo Oscar Ruggeri, director técnico de San Lorenzo de Almagro.

Sesiones suspendidas

En La Paz, los legisladores bolivianos decidieron suspender las sesiones de la tarde para ver por televisión las acciones del partido entre Uruguay y Bolivia.

Richard Báez

La lesión en los meniscos que padece el delantero del seleccionado paraguayo Richard Báez no es tan grave como se dijo en un principio y volvería a las prácticas en dos semanas. El jugador de Olimpia sufrió una lesión en la rodilla izquierda el sábado último y de inmediato dejó Buenos Aires, donde Paraguay estaba concentrado de cara al partido con Perú.

Premios

Cada jugador del seleccionado peruano será premiado con 5000 dólares si se obtiene una victoria frente a Paraguay. Si el encuentro termina igualado, el premio será de 3000.

Maturana

Fue contundente el entrenador colombiano Francisco Maturana, que hoy, en Lima, empezará a liderar el sueño del seleccionado peruano. "Es válido presionar contra un equipo sin técnica, pero hacerlo contra Perú sería algo parecido a suicidarse", sostuvo ayer el director técnico.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.