Suscriptor digital

Rumbo al mundial

Chile, ante Honduras. Atentos a Astudillo. Bolivia, en el Hindú. Paraguay, en Vélez. Angel, el salvador.
(0)
22 de marzo de 2000  

En su último amistoso antes de debutar en las eliminatorias frente a la Argentina, Chile, en Santiago, jugará esta noche -desde las 23 de nuestro país- con Honduras. El DT Nelson Acosta contará con la mayoría de los jugadores convocados que actúan en el exterior, pero le faltarán sus valores clave: Iván Zamorano y Marcelo Salas, y tampoco estará otro atacante, Claudio Núñez, de los Tigres de México, que se incorporará pasado mañana.

Con Javier Torrente -ayudante de Bielsa- en la tribuna, el probable equipo chileno sería con Ramírez; Maldonado, Pedro Reyes, Margas y Aros; Marcos Villaseca, Clarence Acuña, José Luis Sierra y David Pizarro; Mario Núñez y Héctor Tapia.

Atentos a Astudillo

El cuerpo técnico del seleccionado argentino está siguiendo de cerca al volante Martín Astudillo, ex Gimnasia, de Jujuy, actualmente en Alavés, el equipo sensación de la Liga española.

Bolivia, en el Hindú

Con el técnico Carlos Aragonés a la cabeza, llegó ayer a la Argentina una reducido plantel boliviano, que se concentrará en el Hindú Club, de Don Torcuato, a la espera del viaje del próximo lunes hacia Montevideo para medirse el 29 del actual con Uruguay. Los jugadores que llegaron fueron Miguel Angel Rimba, Sergio Castillo y Roger Suárez, más Marcos Sandy que se sumó desde el club Gimnasia, de Jujuy. Diez jugadores repartidos entre Blooming, The Strongest y Bolívar se unirán mañana, tras sus compromisos por la Copa Libertadores.

Paraguay, en Vélez

También Paraguay se entrenará desde hoy en Vélez -por gestiones de José Luis Chilavert-, antes de viajar hacia Lima, donde jugará el próximo miércoles frente a Perú. El entrenador Sergio Markarián llegará acompañado por seis futbolistas, y hoy se sumarán Diego Gavilán (Newcastle), José Cardozo (Toluca), Chilavert, Pedro Sarabia y Denis Caniza. En los próximos días se incorporará el resto de los convocados.

Angel, el salvador

"Agradezco la confianza que los colombianos me brindan, pero quiero dejar muy en claro que no soy ningún salvador, la responsabilidad no es sólo mía", advirtió ayer Juan Pablo Angel, en Bogotá, al sumarse a la concentración del equipo de Luis García, que espera el choque del próximo martes frente a Brasil.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?