El Malba recibió a la segunda #experienciaLNCorre

Por segunda vez, el Museo porteño ofreció su auditorio cultural para que el desafío del running sea el tema sobre el que disertaron siete oradores
La segunda edición del encuentro pensado por corredores para corredores
La segunda edición del encuentro pensado por corredores para corredores Crédito: Graciela Zanitti
Por segunda vez, el Museo porteño ofreció su auditorio cultural para que el desafío del running sea el tema sobre el que disertaron siete oradores
(0)
29 de julio de 2015  • 16:35

"El desafío del running" fue el disparador para largar la segunda edición de la Experiencia LNCorre, que anoche se desarrolló en el Malba ante más de 250 personas.

En este espacio de reflexión sobre la actividad, moderado por Daniel Arcucci, secretario de redacción de La Nación y maratonista, disertaron el ultramaraonista Rodolfo Rossi, que desde el próximo 17 de agosto correrá la ruta 40, desde La Quiaca a Ushuaia; Eduardo Villar, que venció a quienes le decían que su corazón ya no servía; Martín Etchaleco, profesor nacional de Educación Física, de Megatlón, sobre la prevención de lesiones; el médico deportólogo Pablo Corinaldesi, de Gatorade, sobre hidratación; el joven inspirador Ramiro Cattani, de 16 años; y el conductor Ronnie Arias, un corredor 3.0.

Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.