Llega la segunda edición del Ironman 70.3 Buenos Aires

Esta mañana se abrieron las inscripciones con cupo para 2200 participantes; la prueba se realizará el próximo 12 de marzo en Nordelta
(0)
18 de mayo de 2016  • 11:55

Desde las 10 de esta mañana, se abrieron las inscripciones para la segunda edición del Ironman 70.3 de Buenos Aires. Con un cupo máximo de 2200 participantes, la prueba en la que se nada en aguas abiertas 1900 metros, se pedalean 90 kilómetros y se corren 21 km se realizará el próximo 12 de marzo de 2017 en Nordelta, en la localidad bonaerense de Tigre.

Con la participación de las mejores figuras de la elite profesional, volverán a reunirse los referentes de cada categoría de edad que batallarán por las 35 plazas clasificatorias al campeonato mundial de esta disciplina que tendrá lugar en Chattanooga Tennesee, USA, los días 9 y 10 de setiembre de 2017. Asimismo ofrecerá 25.000 dólares en premios.

En la reciente edición hubo gran participación de atletas de elite de todo el mundo, entre ellos Dede Grisbauer, 3 veces ganadora del Ironman de Hawaii, quien recuerda: "Voy a recordar mi experiencia en Buenos Aires por muchas razones. Disfrute de una de los mejores 70.3 de mi carrera, que fue posible gracias a una tremenda organización y un público alentando como nunca vi en una carrera 70.3". Mientras que Oscar Galíndez, triatleta olímpico argentino y referente del deporte en nuestro país, afirma: "Pienso que Ironman llegó al país en gran estilo con una competencia impecable y que tiene todo a favor para continuar exitosa, que debe continuar en la senda del crecimiento para continuar dándole a los triatletas una excelente fiesta deportiva".

Organizada por la empresa Event Live S.A. con dirección deportiva del profesor Abayubá Rodríguez, esta segunda edición del Triatlón IronMan 70.3 Buenos Aires fue declarada de Interés Nacional por la Secretaria de Deportes de la Nación.

A través de un trámite sencillo, la inscripción podrá realizarse mediante tarjeta de crédito en apenas unos minutos y, luego de este procedimiento, cada participante recibirá un correo electrónico confirmándole los datos correspondientes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.