Los 30K de Buenos Aires coparon el autódromo de la Ciudad

(0)
30 de julio de 2015  • 20:37

Por tercer año consecutivo se realizaron los 30K de Buenos Aires. Otra vez, el Autódromo de la Ciudad fue el epicentro de una prueba que se presenta en el calendario de carreras como ideal para quienes están preparando la maratón a realizarse en octubre próximo.

Desde muy temprano, cerca de 3000 participantes le dieron color a las dos distancias 30 y 10K, ya que la partida fue a las 8 con todos los atletas que recorrieron la pista durante 6 km para luego recorrer las calles del sur de la Ciudad.

Resultó ganador Darío Ríos, natural de Esquel, con un tiempo de 1h39m13s. Lo escoltaron Cardozo Eduardo, con 1h48m26s, y el tucumano Juan Pablo Del Petre, con 1h48m48s.

Entre las damas, Karina Neipan fue la ganadora, con 2h02m22s, seguida por Sandra Friedrich (2h07m53s) y Cecilia Cabrea (2h09m17s).

Clasificación

Consultala en este enlace...

Fotos de la carrera

En este link, todas las fotos de los 30K de Buenos Aires...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?