Mañana, una nueva edición de LNCorre para sumar a la colección

Con variados temas, desde diferentes aristas con un desarrollo extenso y profundo, la revista de La Nación que combina running y atletimo estará disponible con el diario del viernes
Con variados temas, desde diferentes aristas con un desarrollo extenso y profundo, la revista de La Nación que combina running y atletimo estará disponible con el diario del viernes
(0)
30 de julio de 2015  • 19:55

La 7° edición de LNCorre, la revista de La Nación que busca unir el atletismo con el running, estará disponible con el diario de este viernes. Una vez más se busca profundizar con una nota de tapa que abordará dos historias que van desde la aventura personal a la ayuda grupal. El triatlón tendrá su espacio con el regreso a esta disciplina de Toribio Gutiérrez, un histórico emblema del atletismo nacional.

En la editorial, Daniel Arcucci, secretario de redacción y maratonista, intenta integrar en su texto valores como la solidaridad y la competitividad que afloran en cada competencia, ya sean los iniciáticos 10K o la todopoderosa maratón que con sus 42.195 km representan todo un desafío.

Además, entre otras de las notas destacadas, la experiencia de un corredor de 50 años que ya corrió 50 maratones. O cómo es correr en el smog de Chile, mientras se desarrolla la Copa América. La salud, la nutrición y los circuitos tendrán su clásica y habitual página. Y mucho más para leer. Sin dudas, otro número para coleccionar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.