Rusia 2018: Difundieron las identidades de los cuatro argentinos que golpearon salvajemente a dos hinchas croatas

Difundieron las identidades de los cuatro argentinos que golpearon salvajemente a dos hinchas croatas
Difundieron las identidades de los cuatro argentinos que golpearon salvajemente a dos hinchas croatas
(0)
22 de junio de 2018  • 14:33

El video de la agresión de un grupo de argentinos a hinchas croatas dentro del estadio donde ayer el equipo de Lionel Messi perdió ante los balcánicos, generó repudio, indignación y la suspensión del ingreso al resto de los partidos de la copa del mundo de los 4 agresores.

La agresión de hinchas argentinos a croatas tras el partido - Fuente: Twitter

00:23
Video

En tanto, cerca del mediodía, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , difundió los nombres y rostros de los cuatro hinchas identificados como agresores. Ellos son: Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia.

No es la primera vez que un argentino que viajó a Rusia a alentar a la selección da la nota. Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, se le quitó el Fan ID (ingreso a los estadios) por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó hoy al país y pidió perdón por lo sucedido.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.