Tirando paredes. San Lorenzo, en Chile
Además: Pizzi, el más buscado. Independiente. El futuro de Rezza. Díaz, a Málaga. Sigue Van Gaal. Otro convocado.
Esta noche, a las 20 de la Argentina, en el Estadio Nacional, en Santiago, San Lorenzo jugará un partido amistoso con Colo Colo, que anteayer se consagró campeón del torneo trasandino.
Con la mayoría de los jugadores de vacaciones, el técnico Oscar Ruggeri, que continuará en la entidad dos años más, dispondrá de un equipo con varios suplentes, junto con Passet, Lussenhoff y Estévez, habituales titulares.
En las próximas horas se definirán las incorporaciones de Rubén Cousillas, como técnico alterno, y Esteban Gesto, como preparador físico.
Pizzi, el más buscado
Chelsea, de Inglaterra, definirá hoy si adquirirá a Juan Antonio Pizzi, de River, que está cotizado en 3.000.000 de dólares. Rosario Central también está interesado en el pase del atacante, pero la intención de la entidad rosarina es incorporarlo a préstamo.
Independiente
El 28 del actual se realizará en la sede del club de Avellaneda la asamblea extraordinaria en la que se presentará la memoria y balance, que cerró el 30 de septiembre último. Según Héctor Grondona, presidente del club, el pasivo se redujo casi cuatro millones de dólares con respecto al del período último y será aproximadamente de 23.000.000.
El futuro de Rezza
A pesar de que el presidente de Belgrano, de Córdoba, Eduardo Schoeder, pretende que Ricardo Rezza continúe en el cargo, los cuestionamientos de varios dirigentes y las críticas de los simpatizantes determinarían el alejamiento del entrenador.
Copa América
Hoy, en Asunción, se sorteará el programa de la próxima Copa América, que comenzará el 29 de junio venidero en Paraguay. La Argentina, Brasil y Paraguay serán cabezas de serie en la primera etapa.Junto con los seleccionados sudamericanos también actuarán México y Japón.
Díaz, a Málaga
El defensor Christian Díaz, del Atlético de Madrid, actuará a préstamo en Málaga hasta junio próximo. El ex jugador de Platense debutaría el domingo ante Numancia.
Sigue Van Gaal
La Comisión Directiva de Barcelona confirmó que el técnico Louis van Gaal continuará al frente del equipo, a pesar de los malos resultados.
Otro convocado
Fernando Pierucchi, delantero de Central, fue convocado para integrar el Sub 20, con vistas al Sudamericano que comenzará el 5 del mes próximo.
lanacionar