San Lorenzo expone la punta

Se medirá con Ferro en el Nuevo Gasómetro.
Se medirá con Ferro en el Nuevo Gasómetro.
(0)
31 de marzo de 2000  

Después de una jornada sin fútbol local por la participación de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas, vuelve el torneo Clausura. Y uno de los punteros, San Lorenzo, recibirá desde las 21.10 a Ferro, en el Nuevo Gasómetro.

Oscar Ruggeri decidió el regreso de Leandro Romagnoli en lugar de Guillermo Franco, mientras que se inclinó por el ingreso de Claudio Morel Rodríguez en lugar del expulsado Horacio Ameli.

En Ferro debutará el juvenil Rodrigo Lagos, de 18 años, como lateral por la derecha en reemplazo de Groothuis, que hizo un gol en contra en el partido con Boca. Después, los directores técnicos Rocchia y Brandoni mantendrán el mediocampo compuesto por Vilali, Grana, Diego González y Chaparro. Los de Caballito vienen de perder por 4 a 0 ante Boca como locales, pero están confiados en sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso.

San Lorenzo llega a este partido después de empatar sin goles ante Chacarita, en San Martín. Con ese resultado, el Ciclón relegó puntos en la cima y ahora comparte el liderazgo con River y con Boca.

"San Lorenzo va a pelear en los dos frentes hasta que se pueda. Nosotros tenemos jugadores como para estar arriba y ése es el lugar que se merece el hincha de San Lorenzo", dijo Ruggeri.

Jorge Brandoni no pierde la fe y afirma que Ferro luchará hasta el final para mantener la categoría:"Los números no nos dan , pero confiamos en el plantel. El lema nuestro es salvarnos del descenso y los vamos a conseguir. Todos los partidos lo vamos a jugar como si fuera una final".

Ferro siempre complica a San Lorenzo. En el último torneo Apertura, el conjunto de Ruggeri peleaba el campeonato y llegaba como líder, a la vez que los de Caballito ocupaban el último lugar. Y sin embargo, sólo empató, sin goles, en Caballito.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.